EarMaster

EarMaster 1.0.4

¿Quieres ser un mejor músico? ¿O deseas conseguir las mejores calificaciones en sus exámenes de música? Entonces acabas de encontrar la aplicación correcta! Ya es la aplicación de entrenamiento musical num.1 para ordenador de sobremesa entre

¿Quieres ser un mejor músico? ¿O deseas conseguir las mejores calificaciones en sus exámenes de música? Entonces acabas de e

¿Quieres ser un mejor músico? ¿O deseas conseguir las mejores calificaciones en sus exámenes de música? Entonces acabas de encontrar la aplicación correcta! Ya es la aplicación de entrenamiento musical num.1 para ordenador de sobremesa entre los músicos y escuelas de música, EarMaster ahora por fin está disponible también en el iPad con aún más funciones y lecciones para el entrenamiento del oído, solfeo y la práctica del ritmo. Es fácil de usar, motivador, y muy eficiente.

 

Obtengas EarMaster ahora y empieza a construir habilidades musicales profesionales, independientemente de tu nivel actual .La versión gratuita incluye una selección de actividades y ejercicios para ayudarte a empezar. Más lecciones y ejercicios están disponibles como compras desde la App.

 

EAR TRAINING COMPLETO - Muchas aplicaciones en una: Intervalos, acordes, inversiones de acordes, escalas, progresiones armónicas, melodías, ritmo y más. talleres completos con lecciones progresivas, desde principiantes hasta nivel avanzado para construir y afinar todas tus habilidades de entrenamiento del oído.

 

APRENDE A CANTAR A PRIMERA VISTA - Canta la pentagrama que aparece en la pantalla en el micrófono de su iPad y obtenga retroalimentación inmediata sobre tu entonación y precisión del tiempo.

 

ENTRENAMIENTO RÍTMICO - Toque! pulse! puntee! Leer notas a primera vista, escribir al dictado y puntear ritmos en vivo - incluyendo ritmos de swing! Recibe al instante información sobre su rendimiento.

 

CURSO DE INICIACIÓN - Adquirir todos los conocimientos fundamentales del entrenamiento del oído y de solfeo con el curso para principiantes de EarMaster. Todos los temas principales de la teoría básica de la música están cubiertos, a partir de las nociones básicas de tono y pulso a temas más complejos, como la sincopa o subdivisiones rítmicas compuestas.

 

ACTIVIDADES PERSONALIZADAS - configurar sus propios ejercicios para concentrarse en áreas específicas. Cientos de opciones disponibles: voicing, las llaves, el rango de tono, ejecuciones, cadencias, límites de tiempo, etc.

 

TALLER DE JAZZ - Actividades adicionales para usuarios avanzados con acordes y progresiones de jazz y , ritmos de swing, ejercicios de canto a primera vista basados ??en clásicos

Música y radio

EarMaster

Descargar

EarMaster 1.0.4